Términos y condiciones Formas de pago
Formas de pago
-No se aceptan depósitos en efectivo mayores a 20,000 MXN
-Transferencia
Números de cuenta oficiales
NOMBRE DEL BENEFICIARIO
CINTHYA ALEJANDRA CUEVAS MIRANDA
RFC: CUMC950304MZ5
BANAMEX
Cuenta Clabe
002180702045886845
BANORTE
Cuenta Clabe
072180012818955018
Mercado Pago
Cuenta Clabe
646 016 206 858 822 776
-Efectivo
-Pago a meses sin intereses o meses diferidos
Existen algunas temporadas o productos en los que se contará con opciones de pago a meses sin intereses (favor de consultar con su asesor de ventas).
En caso de querer contar con opciones de pago a meses diferidos, favor de contemplar los siguientes cargos bancarios
*se necesita la tarjeta físicamente para hacer el cargo Nota: Información sujeta a cambios por parte de la Institución Bancaria.
3 meses | 10 % |
6 meses | 13 % |
9 meses | 17 % |
12 meses | 19 % |
18 meses | 27 % |
24 meses | 36 % |
Unicamente se recibirán pagos en efectivo o con tarjeta de Lunes a Sábado de 9:00 am a 5:00 pm.
En concepto favor de poner nombre del titular de la reserva
Todos los depósitos realizados deberán ser comprobados con el envío del voucher o comprobante bancario al siguiente número de WhatsApp: 5521902619 o al correo: ventas@zonaviajera.com.mx
En caso de requerir factura, favor de enviar sus datos fiscales al número de WhatsApp:
5521902619 o al correo: facturas@zonaviajera.com.mx
Zona Viajera no se hará responsable por depósitos y/o transferencias a otras cuentas que no
sean las cuentas oficiales de la agencia.
Pago a meses diferidos aplica restricciones
Términos y condiciones Cotizaciones nacionales
- La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares.
- Reserva tus servicios en persona o en la conversación donde solicitaste esta cotización
- Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.
- Todas las tarifas se expresan en pesos mexicanos.
- No incluye ningún servicio que no esté especificado en el apartado “Su paquete incluye”
- El precio mostrado es por todas las personas, noches y servicios indicados en el apartado “Su paquete incluye”
- Se requiere un anticipo del 35% del total para garantizar la reserva.
- En caso de no completar el pago, la reserva se cancelará automáticamente
- 45 días antes de la salida pago complementario del 50%
- 25 días antes de la salida fecha límite para liquidar.
- El precio solo podemos garantizarlo al generar la reservación. Si no hay reserva, el precio puede cambiar sin previo aviso.
- Los servicios en el hotel comienzan a las 15 horas del día de la llegada y concluyen a las 12 horas (mediodía) del día de la salida
- Una vez ingresado el pago, estos servicios no admiten cambios, ni cancelaciones por ningún motivo.
- Los datos para el pago te los enviaremos junto con tu comprobante de reserva.
- Aceptamos efectivo, transferencia, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
- El pago con tarjeta se realiza con enlace de pago, jamás te pediremos información bancaria.
- Precios dinámicos
- Pago con tarjeta 5% adicional
- Pago a MSI aplica restricciones
- Si requiere factura, favor de considerar el 16% de IVA
Términos y condiciones Cotizaciones internacionales
- La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares.
- Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día que se indique en la pagina oficial de BBVA.
- Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso
- Reserva tus servicios en persona o en la conversación donde solicitaste esta cotización
- Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.
- Todas las tarifas se expresan en pesos mexicanos.
- No incluye ningún servicio que no esté especificado en el apartado “Su paquete incluye”
- El precio mostrado es por todas las personas, noches y servicios indicados en el apartado “Su paquete incluye”
- Se requiere un anticipo del 35% del total para garantizar la reserva.
- En caso de no completar el pago, la reserva se cancelará automáticamente
- 90 días antes de la salida pago complementario del 50%
- 50 días antes de la salida fecha límite para liquidar.
- Zona Viajera entregará los documentos con los servicios contratados una semana antes de la salida. Este cupón de servicio incluirá el código de confirmación por parte del proveedor, este será el único documento que avale la reservación, así como los términos y condiciones en las que fue contratada. Se entregaran de manera digital.
- El precio solo podemos garantizarlo al generar la reservación. Si no hay reserva, el precio puede cambiar sin previo aviso.
- Los servicios en el hotel comienzan a las 15 horas del día de la llegada y concluyen a las 12 horas (mediodía) del día de la salida
- Una vez ingresado el pago, estos servicios no admiten cambios, ni cancelaciones por ningún motivo.
- Los datos para el pago te los enviaremos junto con tu comprobante de reserva.
- Aceptamos efectivo, transferencia, tarjeta de crédito o tárjeta de débito.
- El pago con tarjeta se realiza con enlace de pago, jamás te pediremos información bancaria.
- Precios dinámicos
- Pago con tarjeta 5% adicional
- Pago a MSI aplica restricciones
- Si requiere factura, favor de considerar el 16% de IVA
Términos y condiciones Nacionales
-
Reservas
- Es responsabilidad del cliente verificar que los datos esten correctos, en dado caso que los datos esten incorrectos puede haber un cargo por cambios.
- Check in 15:00 check out 12:00
- Todos los precios son sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, hasta el momento de realizar la reserva en firme.
- La edad de los infantes, juniors o menores, son determinados de acuerdo al proveedor y a la agencia de viajes.
- No se emitirá ninguna reserva sin comprobante de pago.
- Reservaciones de ultimo minuto tienen un costo administrativo de 500 pesos por pasajero adicional. (72 horas antes)
- Los servicios garantizados en la reservación son los aquí plasmados.
- A partir de Marzo 01, 2019 en algunos hoteles se cobrará al momento del registro impuestos por Derecho de Saneamiento Ambiental (por habitación por noche).
- Para las reservaciones que incluyan traslados, es responsabilidad única y exclusivamente del cliente asistir a tiempo en el horario indicado por el operador para recibir el servicio.
- Los objetos olvidados en los servicios de transporte serán responsabilidad del pasajero y el transportista. Zona Viajera no se hará responsable de los daños o perdidas dentro o fuera del los vehículos.
- Las solicitudes especiales como decoración en la habitación, solicitud de dos camas, habitaciones contiguas, entre otras serán única y exclusivamente a disposición del hotel y tendrán que solicitarse al momento de realizar la reserva.
- Reservaciones de último minuto tienen un costo administrativo de 250 pesos adicionales por pasajero. (72 horas antes)
- Zona Viajera entregará los documentos con los servicios contratados una semana antes de la salida. Este cupón de servicio incluirá el código de confirmación por parte del proveedor, este será el único documento que avale la reservación, así como los términos y condiciones en las que fue contratada, dichos documentos se entregaran de forma digital.
-
Boletos de avión
- Reservaciones de ultimo minuto tienen un costo administrativo de 500 pesos por pasajero adicional. (72 horas antes)
- Todas las reservas de aereos incluyen 10 kg de equipaje en cabina por pasajero.
- El equipaje documentado se indica antes de la emision de vuelo para tener acceso a tarifa preferencial.
Se da prioridad a vuelos directos ( consulta itinerario disponible). - Los precios ya incluyen TUA.
- No se permite cambio de ruta.
- Reservas y anticipos no reembolsables.
- En vuelos nacionales, a Colombia, Peru, Costa Rica, Estados Unidos se dará prioridad a Volaris y Vivaaerobus, en caso de requerir algún otra aerolínea, favor de indicarlo antes de reservar .
- No se emitirá ningún vuelo sin comprobante de pago.
- Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
- Para emisión de facturas enviar los datos fiscales.
- Los asientos son asignados de manera aleatoria una vez realizado el check in, en caso de requerir un asiento en especifico tendra un cargo extra.
- Reservaciones de ultimo minuto tienen un costo administrativo de 250 pesos por pasajero adicional. (72 horas antes)
- Todos los precios son sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso, hasta el momento de realizar la reserva en firme.
- Será responsabilidad del cliente adquirír un seguro de viajero por cualquier eventualidad como cambio de nombre, fecha o por enfermedad.
- Una vez realizada la reserva, la agencia no se responsabiliza por cambios generados por la aerolínea.
- Sera responsabilidad del cliente realizar check in con Volaris y Vivaaerobus 72 horas antes y Aeromexico e internacionales 24 horas antes de su salida.
-
Tours
- Itinearios y actividades sujetas a disponibilidad y cambios.
- No nos hacemos responsables por las afectaciones climatológicas y/o políticas que puedan impedir completar alguna actividad. Sin embargo siempre tratamos de ofrecer alternativas para que se visiten la mayoría de los atractivos ofrecidos posibles.
- No aplica reembolso por servicios no utilizados.
- Los cambios realizados pueden generar cargos.
Seguro de viaje dentro de la unidad de transporte. - No aplica caídas o accidentes en los atractivos turísticosCambio de nombre o fecha genera costo de 1200 pesos por persona más diferencia de tarifa.
-
Pagos
- Para reservar, se solicitará un primer anticipo del 35% del total de la reserva.
- Se deberá realizar un segundo pago de 3,000 MXN por cada persona en los 30 días posteriores al primer pago.
- Estos dos pagos se tomarán a cuenta del total a pagar según el presupuesto.
- Los pagos deberán ser efectuados a las cuentas oficiales de la agencia.
- El pago final de la reserva deberá hacerse en la fecha establecida en el calendario de pagos firmados al momento de la contratación.
- Si el cliente no hace el pago final antes de la fecha establecida, acepta toda responsabilidad de costos adicionales o cancelaciones que se generen por este supuesto,sin responsabilidad alguna para Zona Viajera.
- Si el cliente realiza la reserva con cuatro o menos semanas antes de la salida, se tendrá que efectuar el pago total de la reserva.
-
Cambios
- Todo cambio queda sujeto a lo que indique el operador, aerolínea o el hotel.
- Cambio de nombre o fecha genera costo de 2,200 pesos por persona más diferencia de tarifa.
- En temporada alta y puentes no se permiten cambios ni cancelaciones ya que genera penalidad del 100% .
- No se permite cambio de destino..
- No se aceptaran cambio a menos de un mes del viaje
-
Cacelaciones
- Todo cambio tiene cargo extra y esta sujeta a disponibilidad dependiendo la aerolínea, hotel, proveedor de servicios, etcétera.
- No se permite cambio de ruta
- Solo se aceptan cancelaciones por escrito y firmadas. La fecha de cancelación será aquella en la que Zona Viajera reciba la carta de cancelación y demás documentación de soporte.
- Toda cancelación y cambio queda sujeta a lo que indique el operador y proveedor.
- En temporada alta y puentes no se permiten cambios ni cancelaciones ya que genera penalidad del 100%.
- Los saldos a favor que el cliente obtenga por concepto de cancelaciones, sea cual sea la causa de la misma, no serán reembolsables. El saldo tendrá vigencia de 1 año natural a partir de la fecha de la cancelación y notificación de la misma para que el cliente pueda utilizarlo, pasado este tiempo, el saldo se perderá sin perjuicios para Zona Viajera.
- No se aceptarán cancelaciones a menos de un mes antes de la fecha de salida o cuando ya se hayan emitido boletos de avión.
-
Responsabilidades
- Es responsabilidad del cliente cubrir los requisitos solicitados por las entidades federativas o país de destino para poder ingresar a los mismos.
- El contrato se suscribe bajo las políticas, condiciones de ingreso y/o circunstancias establecidas en las entidades federativas del territorio nacional así como de los países involucrados en el trayecto del viaje; cualquier cambio posterior a la firma del contrato en dichas políticas, condiciones de ingreso y/o circunstancias quedan totalmente fuera de la responsabilidad de Zona Viajera.
- La AGENCIA declara que actúa como comisionista de los propietarios o contratistas, que proporcionan los medios de transportación, alojamiento, alimentación y demás servicios, por lo que el CLIENTE está de acuerdo en que ni la AGENCIA, ni sus Representantes serán responsables de los servicios, de la pérdida, lesión, daño a personas y propiedades que pudieran presentarse por parte del propietario o contratista correspondiente no imputables a la AGENCIA.
-
Aviso de privacidad
ZONA VIAJERA con domicilio en Carretera Picacho Ajusco 545 Lomas de Padierna. C.P. 14240, Alcaldía Tlalpan, C.D.M.X, es responsable del uso de los datos personales del cliente.
Sus datos personales serán utilizados para los siguientes fines: Proveer los servicios solicitados y o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la cantidad del servicio que le brindamos. Archivo de registro y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con él. Uso de testimonios en campañas de promoción.
Reservar y firmar este formato, implica la total conformidad con todos los términos y condiciones arriba detallado. De conformidad y propiedades que pudieran presentarse por parte del propietario o contratista correspondiente no imputables a la AGENCIA.
Términos y condiciones Internacionales
-
Reservas
En caso de no completar el mínimo requerido de personas para los circuitos o tours, estos se programarán para la fechas más cercana.
Será responsabilidad del cliente adquirír un seguro de viajero por cualquier eventualidad como cambio de nombre, fecha o por enfermedad.
HOTELES
Check-in a partir de las 15 hrs.
Check Out a las 11 hrs.
~Habitaciones: todas las previstas son de tipo Standard, si requiere habitaciones especificas consultar con el ejecutivo la disponibilidad y los costos adicionales.
~Desayuno del último día es únicamente a vuelos que salgan después de las 11:00 hrs.
~Tipo de camas:Todas las cotizaciones se basan en el siguiente acomodo: Habitación Sencilla ó Doble 01 sola Cama King, Queen ó Matrimonial; Habitaciones Triples o Cuádruples 02 Camas Queen ó Matrimoniales, dependiendo del Hotel y su disponibilidad podrá ser King, Queen ó Matrimonial, consultar con su ejecutivo los costos adicionales de peticiones específicas.
~Resort Fee: La mayoría de los hoteles de Estados Unidos cobran un cargo directamente al pasajero llamado Resort Fee dicho cargo varía según el hotel entre 13 y 52 usd por habitación por noche, consulte con su ejecutivo, este cargo no puede ser pagado desde México.
~Tarjeta de Crédito: Todos los hoteles le pedirán una tarjeta para hacer su Check in, esta tarjeta se queda en garantía, para gastos extras o bien daños a la habitación.
~Habitaciones de Fumadores: La mayoría de los hoteles tienen penalidad por fumar dentro de las habitaciones, a su llegada al hotel consulte disponibilidad de habitaciones para fumadores. Para su comodidad, algunas veces el equipaje será movido por los maleteros hasta los cuartos asignados; por lo cual se recomienda no guardar ningún objeto de valor en los mismos ya que el operador no se hace responsable por estos.
~Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como Check-in, si usted llega al hotel antes de las 14:00 hrs su habitación podría no estar disponible.
~Alimentos: La mayoría de los hoteles en Estados Unidos no tiene el desayuno incluido, para programas grupales o circuitos consulte condiciones en su itinerario, en caso de estar incluidos verifique horarios de hoteles, ya que lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en la madrugada.
-
Boletos de avión
En algunos circuitos ,las maletas documentadas no están incluidas , solo incluye 1 pieza de equipaje de mano de 10 kg por pasajero, favor de consultar.
Consultar con cada aerolínea, costo y medidas de equipaje documentado. Durante el recorrido terrestre, está permitida 1 maleta por pasajero.
Presentarse el día del vuelo en el aeropuerto 4 horas previas a la salida con la documentación correspondiente.
Tiempos en aeropuertos: Por favor llegar como mínimo de 4 horas a documentar su vuelo, temporada alta y puentes 4 horas antes. Los vuelos se cierran 1 hora con 15 minutos antes de la salida, se aborda 1:10 minutos antes de la salida, por lo cual es responsabilidad del pasajero realizar el registro y abordaje a tiempo.
En caso de perder el vuelo el pasajero tendrá que sujetarse a las condiciones de cargos y disponibilidad de la línea aérea, si es temporada alta podría no haber disponibilidad para dichos cambios, los servicios terrestres se perderían las visitas correspondientes a ese día y se debe de pagar por un nuevo traslado. Los boletos de avión una vez emitidos son no reembolsables. Los cargos por cambios van de 232 USD ó más según cada línea aérea más la diferencia de tarifa. De no tomar su vuelo de salida, deberá checar con el personal de la línea aérea que su regreso no se cancele.
-
Traslados
Si su programa incluye un traslado a su llegada deberá hacer contacto con nuestro representante tal y como se indica en el cupón de servicios en caso contrario comunicarse a nuestro número de asistencia. Revise sus documentos antes de su salida y consúltenos para dudas, no todos los traslados se dan con un represéntate, en algunos casos usted deberá buscar el mostrador de servicio.
A la llegada, ubica a tu trasladista / guia con un cartel con el logo de la agencia, el nombre del titular o el que sea indicado por la agencia.
-
Visitas
Si programa incluye visitas en cada cupón se indicarán las instrucciones, consultar sus dudas antes de su viaje. Para algunos Tours usted deberá llamar un 24 hrs para reconfirmar el horario y punto del pick up, checar instrucciones en su cupón de viaje. La mayoría de los tours o visitas no son reembolsable si usted decide no tomarlos. En el caso de entradas o Tickets para algún espectáculo los servicios son no reembolsables checar condiciones en su confirmación de servicios.
-
Pagos
Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día idicado por el operador o la agencia.
Para reservar, se solicitará un primer anticipo de 300 USD, este anticipo puede variar dependiendo el operador, el circuito o la agencia.
Se deberá realizar un segundo anticipo del 50% por cada persona 60 días antes del viaje . Este segundo anticipo puede variar dependiendo el operador, el circuito o la agencia.
Estos dos pagos se tomarán a cuenta del total a pagar según el presupuesto.
Los pagos deberán ser efectuados a las cuentas oficiales de la agencia.
El pago final de la reserva deberá hacerse en la fecha establecida en el calendario de pagos firmados al momento de la contratación.
Si el cliente no hace el pago final antes de la fecha establecida, acepta toda responsabilidad de costos adicionales o cancelaciones que se generen por este supuesto,sin responsabilidad alguna para Zona Viajera.
Si el cliente realiza la reserva con cuatro o menos semanas antes de la salida, se tendrá que efectuar el pago total de la reserva.
Para emisión de facturas enviar los datos fiscales.
Para reservas internacionales, se tomara el tipo de cambio del día.
-
Cacelaciones
- Todo cambio tiene cargo extra y esta sujeta a disponibilidad dependiendo la aerolínea, hotel, proveedor de servicios, etcétera.
- No se permite cambio de ruta
- Cambio de nombre o fecha genera costo de 3200 pesos por persona + diferencia de tarifa.
- Solo se aceptan cancelaciones por escrito y firmadas. La fecha de cancelación será aquella en la que Zona Viajera reciba la carta de cancelación y demás documentación de soporte.
- Toda cancelación y cambio queda sujeta a lo que indique el operador y proveedor.
- En temporada alta y puentes no se permiten cambios ni cancelaciones ya que genera penalidad del 100%.
- Los saldos a favor que el cliente obtenga por concepto de cancelaciones, sea cual sea la causa de la misma, no serán reembolsables. El saldo tendrá vigencia de 1 año natural a partir de la fecha de la cancelación y notificación de la misma para que el cliente pueda utilizarlo, pasado este tiempo, el saldo se perderá sin perjuicios para Zona Viajera.
- No se aceptarán cancelaciones a menos de un mes antes de la fecha de salida o cuando ya se hayan emitido boletos de avión.
-
Responsabilidades
- Es responsabilidad del cliente cubrir los requisitos solicitados por las entidades federativas o país de destino para poder ingresar a los mismos.
- El contrato se suscribe bajo las políticas, condiciones de ingreso y/o circunstancias establecidas en las entidades federativas del territorio nacional así como de los países involucrados en el trayecto del viaje; cualquier cambio posterior a la firma del contrato en dichas políticas, condiciones de ingreso y/o circunstancias quedan totalmente fuera de la responsabilidad de Zona Viajera.
- La AGENCIA declara que actúa como comisionista de los propietarios o contratistas, que proporcionan los medios de transportación, alojamiento, alimentación y demás servicios, por lo que el CLIENTE está de acuerdo en que ni la AGENCIA, ni sus Representantes serán responsables de los servicios, de la pérdida, lesión, daño a personas y propiedades que pudieran presentarse por parte del propietario o contratista correspondiente no imputables a la AGENCIA.
-
Aviso de privacidad
ZONA VIAJERA con domicilio en Carretera Picacho Ajusco 545 Lomas de Padierna. C.P. 14240, Alcaldía Tlalpan, C.D.M.X, es responsable del uso de los datos personales del cliente.
Sus datos personales serán utilizados para los siguientes fines: Proveer los servicios solicitados y o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la cantidad del servicio que le brindamos. Archivo de registro y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con él. Uso de testimonios en campañas de promoción.
Reservar y firmar este formato, implica la total conformidad con todos los términos y condiciones arriba detallado. De conformidad y propiedades que pudieran presentarse por parte del propietario o contratista correspondiente no imputables a la AGENCIA.
SECTUR
Zona Viajera es una agencia de viajes registrada ante la secretaria de turismo.
Numero de registro 04090151664
Marca registrada
Zona Viajera es una marca registrada ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial